Condiciones de participación

Si participas en este concurso aceptas las siguientes condiciones:

  1. Este concurso sólo será válido con la participación de 15 o más vídeos.
  2. Para participar debemos poder mostrar tu vídeo en nuestra página.  Debes darnos el consentimiento en el mismo correo en el que envías el enlace al vídeo.
  3. El concurso lo gana aquel vídeo que mayor número de “Me gusta” o “retuits” tenga.
  4. El concurso finaliza el 1 de marzo de 2017 a las 20h.  En ese momento finaliza el recuento y se dictamina quién es el ganador.
  5. No se permiten votos de usuarios falsos.  Esto descalifica directamente el vídeo participante y no podrá optar al premio.
  6. Sí se permite la creación de campañas de facebook, google adwords, twitter, etc., aunque se recuerda que esto tiene un coste, y que lo asume la persona participante.
  7. Del mismo modo se permite que se realicen campañas en medios on-line.
  8. Se permite que se realicen campañas off-line en los diferentes medios locales de las personas participantes.
  9. No se permiten vídeos en los que aparezca contenido político, sexual, de carácter racista o reivindicativo, ni tan sólo si la persona participante está comiendo 12 calçots con las campanadas.  Esto aplica también al fondo del plano.  Pretendemos que sea divertido y que no se genere ninguna controversia.
  10. La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas normas.

 

Los premios para el vídeo ganador y el segundo clasificado serán:

  1. Al primer clasificado le enviaremos un pack de 8-10 personas * (ver pack de calçotada).  Además de eso, tiene que estar dispuesto a enviarnos “otro vídeo” de su último festín con nuestros calçots y un comentario.
  2. Al segundo clasificado le enviaremos un pack de 4-5 personas * (ver minipack de calçotada).  Además de eso, también tiene que estar dispuesto a enviarnos “otro vídeo” de su último festín con nuestros calçots y un comentario.

 

Calsots.com asume el coste del transporte del premio a cualquier punto de la península ibérica.  Si el ganador o ganadora reside en las Baleares o en el extranjero, la diferencia de los costes de transporte, así como los costes aduaneros asociados si se producen, son por su cuenta.  En el caso de las Canarias, Ceuta o Melilla es el ganador o ganadora quien debe organizar el transporte hasta su domicilio.  No se emitirá factura del producto.